Horizonte de Sucesos - Segundo Corte

 Para este corte nos enfocamos en concentrar la historia que queríamos narrar en conjunto con la imagen elegida. Decidimos minimizar las acciones en comparación con el corte anterior. 





Además, en esta instancia pudimos trabajar con una actriz de dos que necesitábamos. Los protagonistas en este caso serían dos mujeres, en vez de un hombre y una mujer. Nuestra actriz principal reemplazaría la figura del hombre, mientras que la actriz del otro personaje es incierto. Una de las integrantes del grupo puso el cuerpo para personificarla, papel que decidiremos si buscar alguna otra actriz, o permanecer de esta forma.

Tuvimos mayor cuidado en el arte,  y en la colorización, especialmente de la ropa. A pesar de que tendremos que modificar parte del vestuario de uno de los personajes, nos encontramos satisfechas al observar que estamos en mejor camino.

Alquilamos un lente CANON 28-135 Ultrasonic f 3.5-5.6, no siendo este el ideal en cuanto a la calidad a la que queríamos llegar, pero si a la distancia focal. Trabajando con planos de 85mm, y uno de 135mm. En cuanto a la luminancia, no requerimos de algún rebote ya que el cielo nublado permitía generar esa luz suave y pareja en el entorno (además de que los planos se encontraban con cámara en mano, siendo difícil el mantener algún rebote lo más quieto posible). 

BACK



Comentarios

Entradas populares